Recomendados

Recomendados (3)

Recomendado - El Cielo Ecohostel

El Cielo Ecohostel 
 
Un Eco hotel en medio de la naturaleza en el municipio de Juan De Acosta. Ademas de poder pasar un estancia en el lugar también ofrece los servicios como disfrutar la cata de Vinos, hacer senderismo y tours por la zona como por ejemplo conocer Chorrera y comprar las mochilas confeccionadas por las mujeres cabeza de hogar del lugar. 

Bella vista al aire libre
 
Galería de Vinos
 
Excelentes Habitaciones
 
Piscina en Naturaleza
 
Disfruta de excelentes comidas
 
Ubicados en: Via Chorrera Km 5, Juan de Acosta
 
Telefono: 300 8146598
Instagram: elcieloecohostel 
 
 
 
[...]

Read more 0

Recomendado de la semana: Casa Julio Flórez.

Horario de atención a todos los públicos


Martes a domingo: 9:00 a.m. a 5:00 p.m. En jornada continua.
Todos los lunes: cerrado

Donación de entrada a la Casa Museo Julio Flórez
Público general: 10.000 p/p pesos COP

• Para estudiantes, adulto mayor y sisbenizados, presentando su respectivo documento vigente obtiene 10% de descuento.

• Residentes en Usiacurí, diligenciando formato y presentando documento, obtiene un 60% de descuento.

Gracias a tu donativo por el boleto de donación de entrada a la Casa Museo contribuyes a la conservación de este patrimonio colombiano.

 

Servicio de visitas guiadas.
Con el propósito de brindar una visión general de las colecciones que resguarda, los lineamientos de conservación y los servicios que proporciona la Casa Museo Julio Flórez se brinda un servicio de guía con un costo de $3.000 pesos por persona.

 

Fotografías

Todas las fotografías están permitidas únicamente en el exterior de la Casa Museo.

Permiso especial para fotos sin flash o video en el interior del patrimonio para fines de estudio e investigación.
1. Diligenciar formato
2. Realizar un aporte de: $45.000 pesos COP

Gracias al aporte que realizas contribuyes a la conservación de la colección de objetos de esta casa museo.

Se aceptan pagos con tarjetas de crédito y débito de compañías MasterdCard, VISA y American Express.

 

 

Tips de visita

Trae Ropa cómoda para tu visita y zapatos deportivos.
Los baños están afuera de la Casa Museo, si deseas antes de ingresar a la Casa Museo, solicita el servicio de baño con el boleto de entrada.
La entrada y la salida al museo se realiza por puertas diferentes.

Ayúdanos a proteger el patrimonio.

• Para garantizar tu seguridad, el Museo se reserva el derecho de admisión a personas con conductas violentas o que se encuentren bajo el efecto de sustancias tóxicas.
• A los padres se les recomienda que lleven a sus niños tomados de la mano, ya que no se les está permitido correr dentro del museo.
• Por favor evita tocar cualquier objeto que esté expuesto en las salas del Museo, el continuo contacto con la piel deteriora el patrimonio.
• Antes de visitarnos, asegúrate de no llevar contigo las siguientes pertenencias: maletas, objetos punzocortantes o armas de fuego.
• En la casa museo amamos las mascotas, pero no contamos con guardería de mascotas y dentro del recorrido no está permitido el ingreso de ellas. Si vienes a visitarnos con tu mascota, por favor ten en cuenta esta circunstancia. Agradecemos tu comprensión.

 

UBICACIÓN

 

 [...]

Read more 0

Recomendado de la semana - Ranch Texas

recomendado , Gastronomía

RanchTexas
Somos Ranch Texas, un parque temático ecuestre en el que el confort de la ciudad y la magia del campo se unen para que los visitantes vivan momentos espectaculares con sus seres queridos.

Estamos ubicados en la carretera de la Cordialidad, km 14 (300 metros antes del peaje de Baranoa, Atlántico). Un sitio ideal para los viajeros que de lunes a lunes se servirán de Ranch Texas Restaurante y para las familias atlanticenses que desean pasar sus fines de semana y festivos de forma diferente, disfrutando de las atracciones que el parque ofrece.

Ranch Texas Restaurante (Lunes a domingo y festivos)
Al llegar verás el kiosco principal cuyo exterior está adornado con un mural en colores cálidos que representa la diversidad de la fauna y flora de nuestra región. En este kiosco puedes degustar los platos que ofrece Ranch Texas Restaurante, en medio de un ambiente climatizado, cómodo y rústico que recuerda el viejo oeste.

También en la entrada encontrarás dos salones con aire acondicionado, igualmente dispuestos para el disfrute de los deliciosos platos que hacen parte de nuestro menú. Este lugar tiene un diseño moderno y juegos mecánicos en los que los niños podrán divertirse.

Si prefieres el servicio de restaurante en un lugar abierto, fresco, desde el cual se pueden contemplar las zonas verdes del parque, deleitarse con el paisaje y relajarse con los sonidos de la naturaleza, puedes comer con tus seres queridos en los kioscos Vaqueras y Carola.

Nuestro restaurante cuenta con agua potable, plantas eléctricas y cuartos fríos, garantizando la higiene y normas sanitarias de los alimentos las 24 horas.

 

Nuestras atracciones (Sábados, domingos y festivos)
En tus días de descanso crea recuerdos inolvidables. Visitando la Granja Family Planet, sin importar la edad, te sentirás como todo un granjero y aprenderás mientras alimentas, cuidas e interactúas con más de 20 especies de animales.

Los Karts Areneros son una excelente opción para los niños más atrevidos. Vive la emoción de ir tras el volante de un buggy arenero. Utilizando todos los accesorios de protección desarrollarás tus destrezas como conductor, de forma segura, en una pista increíble.

Aprende mientras te sorprendes. Nuestros jinetes expertos te explicarán algunas de las características de los mejores caballos que puedes apreciar en Ranch Texas. Además, te demostrarán su talento como domadores de alta escuela en fabulosos shows ecuestres.

En Ranch Texas no solo verás y conocerás de caballos, también puedes montarlos. Jóvenes y adultos vivirán la experiencia de ser jinetes dando un paseo en uno de nuestros caballos criollos colombianos, y los niños podrán hacerlo en mini horses o ponis. Además, averigua por los paseos en carreta halada por mini horse o en carroza halada por uno de nuestros hermosos caballos.

Y eso no es todo, un parque tradicional para niños, una zona de destreza, mini canchas sintéticas, zonas verdes y una gran cancha de césped hacen de Ranch Texas un plan donde se divierte toda la familia.

 

 

Un parque para todos
En Ranch Texas pensamos en la seguridad y la inclusión. Por ello la estructura del parque cuenta con drenajes, bordillos, cercas, barandas y rampas que permiten el acceso de cualquier persona a todas nuestras atracciones de manera segura, ya sea que vayan a pie, en coche de bebé o en sillas de ruedas.

 

Direccion:
Vía La Cordialidad, Kilómetro 14, Baranoa, Atlántico

Telefonos:
3012662129 - 3002929173 - 3007945236

Correo:
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 [...]

Read more 0

Acerca de

Contacto

Carrera 49 # 72-19 Teléfono: 3601710